Anthon expulsado de La Academia Kids

Anthon deja La Academia Kids

Anthon deja La Academia Kids

Este fin de semana se pudo ver un concierto más de “La Academia Kids” donde las sorpresas se hicieron presentes, pues los televidentes se expresaron en las redes sociales ante su molestia por el expulsado de esta semana.

Y es que el doceavo expulsado fue Anthon, algo que no se esperaba, ya que su talento se ha hecho notar en cada concierto. Pero este pequeño deberá aprender que hay que seguir luchando por su sueño.

Además vimos un buen trabajo de parte de Giovas, quien se salvó el fin de semana pasado de ser expulsado de esta competencia de talento infantil. A él se sumó el carisma y calidad al cantar de Alexis quien tuvo de las mejores críticas.

Y quién está de lo más feliz es Sarah, ya que logró el pase directo a la final y se convierte en la primero en asegurar su estadía hasta el desenlace de esta competencia.

Y les vamos anunciando que el próximo sábado 29 de noviembre “La Academia kids” contará con unos invitados de lujo, ya que los chicos de CD9 se presentarán para interpretar sus éxitos y hasta dar uno que otro consejo a los pequeños participantes que ya se encuentran cerca de la gran final. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Anthon expulsado de La Academia Kids”