Sonríe de corazón será el inicio del Teletón 2014

Sonríe de corazón Teletón 2014

Sonríe de corazón Teletón 2014

Televisa tiene todo listo para la transmisión maratónica que realiza año con año para el Teletón, que tiene la finalidad de abrir un nuevo centro CRIT en otro Estado de la República Mexicana.

Este 2014 se verá los días 5 y 6 de diciembre, culminando cuando se supere la cantidad recaudada el año pasado. Así que los seguidores de esta emisión podrán gozar de diversas entregas de parte de sus conductores y actores favoritos, quienes cuentan con alcancías electrónicas para recibir sus donaciones.

Para comenzar se podrá ver un especial de comedia titulado “Sonríe de corazón” que dará inicio a este Teletón a las 10:30 de la noche el viernes 5 de diciembre, donde se reunió como nunca antes a un gran elenco, en el que destacan Adal Ramones, Eugenio Derbez, Doña Lucha, Galilea Montijo, Albertano, Adrián Uribe, El Chino, Andrea Legarreta, Omar Chaparro, El Burro, Jorge Sandarti y Juan José Origel entre otros.

Además se contará con la participación musical de diversos artistas, entre los que destaca Ricky Martin. ¿Se les antoja divertirse y ayudar a la vez? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Sonríe de corazón será el inicio del Teletón 2014”