Adaptarán Mi corazón es tuyo a teatro

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo
La telenovela “Mi corazón es tuyo” parece haber llamado la atención del público de manera muy afortunada y ahora el productor de teatro Alex Gou quiere realizar una adaptación de ella para el teatro que se estaría estrenando el año próximo.

La versión teatral del drama que actualmente se transmite en el canal de las estrellas se haría en colaboración con el productor Juan Osorio, pero no sería una copia del guión original, sino una nueva historia basada en la telenovela que ya ha empezado a gestarse entre los involucrados.

Tanto Alex Gou como Juan Osorio y los protagonistas del tele drama, Jorge Salinas y Silvia Navarro, harán la primera revisión del guión que ya está en manos de los escritores encargados de la adpatación teatral, señaló Gou.

Además, se espera que la misma pareja estelar sea la encargada de interpretar a los protagonistas de la puesta en escena, pero aún están en las negociaciones. Como fecha tentativa se ha determinado que el 12 de junio de 2015 estrenen fuinciones en la ciudad de México.

Por otra parte, “Mi corazón es tuyo” tiene una sorpresa más, pues las chicas de Pandora estarán integrándose al elenco de la telenovela en las primeras semanas de diciembre, con lo que se espera un aire de frescura y un giro singular en la historia, así que no se la pierdan y cuéntennos qué les parecen estas propuestas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Adaptarán Mi corazón es tuyo a teatro”