Shanik Aspe sustituye a María José en Ellas Arriba

Shanik Aspe

Shanik Aspe

Parece que la emisión de Tv Azteca llamada “Ellas arriba” continuará con cambios. Y es que hemos visto varias secciones para que este programa logre colocarse en el gusto del público.

Y en esta ocasión llega el cambio en la conducción, pues una de las integrantes deja “Ellas arriba”, se trata de María José Castro, quien era una de las líderes del proyecto. Así que sin dar muchos detalles de la decisión compartió: “Ya no estaré en @EllasArribaTV pero disfrútenlo mucho como yo y ya luego les platicaré las cosas que vienen”.

Así que a partir de esta semana se puede ver en su lugar a la guapa Shanik Aspe, quien reveló en la red: “A partir de mañana los espero de lunes a viernes en @EllasArribaTV de 12 a 2 x el 13! Estoy lista para comenzar un nuevo ciclo”.

Y la rubia dejará “Hasta mañana es lunes” para unirse al matutino de Azteca 13. Así que sus fans ya no la verán solo los fines de semana. Pero la conductora agradece el apoyo y trabajo que tuvo en esta emisión que antes era “HitM3”. ¿Qué les parecen los cambios? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Shanik Aspe sustituye a María José en Ellas Arriba”