Leticia Calderon podría ser Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos

Leticia Calderón

Aunque han sido varias veces las que se ha intentado llevar a la pantalla chica una nueva versión de “Cuna de lobos” parece que esta historia es tan complicada que no se concretan los proyectos.

Y aunque hace tiempo se había presentado a Rebecca Jones como la nueva Catalina Creel, esa producción de Salvador Mejía no logró ni comenzar las grabaciones. Así que ahora es el turno del productor Carlos Moreno para intentar hacer una adaptación de esta telenovela que marcó historia.

Así que ya han comenzado los rumores y se dice que la villana correrá a cargo de Leticia Calderón, lo cual resulta una agradable sorpresa, pues es una actriz que demostró en “En nombre del amor” poder con los papeles de la malvada de la historia.

Este melodrama de Televisa se transmitió por primera vez en 1986 y contaba con un gran elenco donde destacaba María Rubio, Gonzalo Vega, Diana Bracho, Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Carmen Montejo, Lilia Aragón entre otros.

Sin duda Leticia Calderón cargará con un fuerte peso, pero ella podrá dar un giro al personaje de Catalina Creel. ¿A quién más les gustaría ver en el elevo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Leticia Calderon podría ser Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos”