Famosos apoyan marcha por Ayotzinapa

Famosos piden justicia en México

Famosos piden justicia en México

Todo un caos parece ser el que se vive en México en la actualidad, y es que desde hace semanas la gente protesta por los desaparecidos de Ayotzinapa. Así que con diversas marchas se ha pedido se aclare lo ocurrido con los 43 normalistas que aún son esperados en casa por sus familiares.

Y será este día, cuando la capital mexicana sea tomada por tres marchas para exigir respuesta ante los dramáticos hechos que han venido ocurriendo en nuestro país. Así que los famosos hacen uso de su voz para convocar a la gente a acudir a este evento pacífico en demanda de respuestas.

Este es el caso de Daniel Gimenez Cacho quien expresa en la red: “Tres caravanas conformarán marcha nacional por Ayotzinapa el 20 de noviembre : Revolución Tres Punto Cero (…) Este jue 20 Vamos a la calle #ayotzinapa acompaniemos a padres y madres de los 43 desparecidos vivos los queremos!”.

El productor Epigmenio Ibarra compartió: “Pido a quienes me siguen den RT y pidan a sus seguidores hacer lo mismo.Puntos dreunión marcha #2ONovMx #YaMeCansé (…) Tuiterxs del mundo no dejen solo a este Mexico herido q grita:dla muerte,dla corrupción,del narcoestado #YaMeCansé!”.

Alfonso Herrera comparte: “Al igual que todos ellos, yo también #YaMeCansé (…) ¡Justicia para Ayotzinapa! #YaMeCansé”. Además se les unió Ari Telch con el mensaje: “A poner el ejemplo y marchar pacíficamente!“. La actriz Gabriela de la Garza expresó: “#YaMeCansé de la indiferencia y la falta de empatía. #MéxicoUnido #SinMiedoYSinViolencia”.

Luis Gerardo Mendez ha compartido varios mensajes y vídeos con leyendas de apoyo como: “Los que nos sumamos. Aquí seguimos”. Iliana Fox se expresó en torno al video de Angélica Rivera: “Que barbara #AngelicaRivera , siempre fuiste pesima actríz. Pero esto si ya fue el colmo! Ni tu te la crees! #nosomostontos #yabasta”.

Amandititita ha dicho: “Una tristeza grande, no es la fiesta, es el abusó de autoridad. Es la forma tan violenta. La vida ajustará las cuentas (…) #AccionGlobalporAyotzinapa”. Julieta Venegas escribió: “Vamos a expresar nuestro deseo de paz hoy. Tod@s, en donde estén, prendan una vela y salgamos a la calle”. Y el apoyo por esta marcha continúa de parte de los famosos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Famosos apoyan marcha por Ayotzinapa”