Dan a conocer fortunas de actores mexicanos

Eugenio Derbez
La noche del martes pasado, Angélica Rivera publicó un video tratando de explicar la manera en que pudo adquirir una residencia ubicada en Las Lomas de Chapultepec, por la cual ha sido duramente criticada y se ha planteado un posible conflicto de interés que relaciona a la familia presidencial con una inmobiliaria que ha celebrado varios contratos con el gobierno en diversas gestiones del presidente Enrique Peña Nieto.

El video en sí mismo y su contenido provocó en redes sociales toda una oleada de críticas, parodias, burlas y cuestionamientos por parte medios de comuncación, personalidades, intelectuales, famosos, analistas y público en general, convirtiéndose en un verdadero escándalo que mantiene a la pareja presidencial como protagonistas de un pretendido mal uso de los recursos públicos.

En respuesta a todo este mar de críticas y a una total incredulidad por parte de todos lo mencionados ante las palabras de la primera dama, El Universal acaba de pubicar un artículo en el que hace una comparativa de las fortunas que poseen algunos de los famosos mexicanos más exitosos del mundo del espectáculo, tomando como referencia los datos del portal Celebrity Network.

Así, menciona, por ejemplo que Eugenio Derbez posee un patrimonio valuado en 30 millones de dólares, mientras que Gael García Bernal disfruta de 12 millones, Jaime Camil suma una cuenta de 15 millones y Kate del Castillo alcanza a reunir los 10 Millones de dólares a su fortuna.

Este tipo de datos, sumados a muchos cuestionamientos que se le han hecho a las declaraciones de Angélica Rivera sobre la forma en que adquirio sus propiedades y la cantidad de ingresos por su trabajo como actriz, han incrementado una polémica que no tiene miras a detenerse. Cuéntennos cuál es su opinión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Dan a conocer fortunas de actores mexicanos”