Cadena de Pecados La nueva telenovela de Tv Azteca

Alejandra Lazcano

Alejandra Lazcano

Todo se encuentra listo para que se aliste el elenco de la nueva telenovela de Tv Azteca. Esta llevará por título “Cadena de pecados” y se trata del remake de “Pecados Ajenos”. Esta historia se vio en 2007 por la cadena Telemundo, contando con las actuaciones de Lorena Rojas, Mauricio Islas, Ariel López Padilla, Sebastián Ligarde, Lupita Ferrer Héctor Soberón, Andrés García, Mariana Torres entre otros.

Este melodrama narra la vida de dos matrimonios que no son felices, pues entre maltratos, suegras y críticas, buscan el poder seguir adelante. Pero por una casualidad y una amiga en común estos matrimonios se verán unidos y a la vez separados por el amor que surgirá entre estos conocidos. Finalmente las mentiras y delitos llevarán a prisión a uno de los protagonistas, así que con hijos de por medio, toda dará un giro inesperado.

En le versión de Tv Azteca se contará con las actuaciones de Alejandra Lazcano, Leonardo García, Andrea Noli y Regina Torné. Así que ya les estaremos dando más detalles de este melodrama que podría entrar al aire en 2015 ocupando el lugar que actualmente pertenece a “Las Bravo” que se ve de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Tv Azteca.

¿A quién más les gustaría ver en este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Cadena de Pecados La nueva telenovela de Tv Azteca”