Pleito entre Galilea Montijo y Malillany Marín

Malillany Marín

Malillany Marín

Parece que nuevamente hay conflictos entre los conductores del matutino “Hoy” de Televisa. Y es que según información dada a conocer por la revista Tn Notas, ahora Galilea Montijo y Malillany Marín se hicieron de palabras en las instalaciones de la empresa.

Se dice que todo comenzó cuando ambas estaban en el área de maquillaje, sentada una junto a la otra. En ese momento Maillany explotó contra la mujer que la maquillaba y expresó: “A ver, niña, ¿sí sabes maquillar?, porque ve cómo me estás dejando, además no traes todo lo necesario para hacer tu trabajo”.

Ante esto, Galilea Montijo no pudo evitar su molestia, pues lleva años trabajando con el equipo de Televisa, así que ha surgido una amistad y trato de respeto. Es por esto que dijo: “Malillany, no son modos de hablarle a la gente que nos apoya en el programa. Tú debes traer tus cosas y si no te parece maquíllate tú sola, aparte de que vienes como invitada”.

La respuesta de la cubana no se hizo esperar al gritar: “Pues así como te tratan bien a ti, yo merezco el mismo trato porque tengo una imagen que cuidar y por lo mismo de que soy invitada debo tener un trato digno”. Y según los presentes, ante el poco entendimiento de la rubia, Galilea optó por irse del lugar sin antes expresar: “Mira, deberías estar agradecida por todo lo que te ha dado mi país, eres una trepadora”.

Por ahora ninguna de las implicadas en este escándalo ha declarado nada al respecto, pero se dice que Galilea Montijo trata de evitar a la cubana, pues no está conforme con el trato que da a los colaboradores del programa cuando se le ve como conductora invitada. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Pleito entre Galilea Montijo y Malillany Marín”