María León y Motel en revista Telehit

María León y Motel en revista Telehit

María León y Motel en revista  Telehit

Quien se encuentra buscando nuevos proyectos es María León. Y es que se dice que está interesada en hacer pruebas para formar parte de la puesta “El rey León” que llegará a México. Así que se espera que logre entrar, por lo pronto se le puede ver en “Hoy no me puedo levantar” donde da muestra de su talento como bailarina y cantante.

Todo esto sin descuidar su participación en Playa Limbo, agrupación que continúa cosechando triunfos. Esto al igual que los chicos de Motel, con quienes María León se deja ver en el nuevo número de la revista Telehit.

Así que no se pueden perder esta revista musical que ya está disponible en su establecimiento de preferencia. Así que María posó en exclusiva junto a Billy y Rodrigo además de brindar una entrevista, en la que podrás conocerlos mejor.

Y recuerden que Motel presenta este día su nuevo sencillo llamado “Donde no hay secretos” que es el cuarto tema promocionar del disco “Prisma“. Así que lo dejamos aquí para que lo escuchen y recuerden pedirlo en su estación de radio de preferencia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “María León y Motel en revista Telehit”