Lorena Rojas realiza pruebas para Amores con trampa de Televisa

Lorena Rojas

Actriz Lorena Rojas

Aunque en algunos medios surgió el rumor de un mal estado de salud de Lorena Rojas, al parecer esto no es verdad. Y es que según información dada por Maxine Woodside, la actriz realiza pruebas para la que podría ser su nueva telenovela.

Y sin duda resulta toda una sorpresa, pues Lorena Rojas se dejó ver nuevamente por los pasillos de Televisa, pues se dice que realizó pruebas para la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa que será la adaptación de “Somos los Carmona” que se vio con gran éxito en Chile.

En México lleva por título “Amores con trampa” y contará con Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia como pareja estelar. Y al parecer, en caso de que Lorena Rojas se quedara, podría ser pareja de Eduardo Yañez. Así que esperaremos para saber si la actriz será seleccionada.

Sabe destacar que la última telenovela que Lorena realizó en Televisa fue “Bajo un mismo rostro” en 1995 y a esta le precedieron “Buscando el paraíso”, “Baila conmigo”, “Alcanzar una estrella” y “Alcanzar una estrella II”.

La actriz viajó al extranjero en busca de nuevas oportunidades, donde grabó otros melodramas después de formar parte de las filas de Tv Azteca por varios años.

Amores con trampa” entrará en el canal de las estrellas al finalizar “Mi corazón es tuyo” a las 8:20 de la noche y contará también con la participación de José Eduardo Derbez, Sofía Castro e Ignacio López Tarso. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Lorena Rojas realiza pruebas para Amores con trampa de Televisa”