Eduardo Yañez y Fernando Colunga preparan película

Eduardo Yañez y Fernando Colunga

Eduardo Yañez y Fernando Colunga

Luego de que se hablara mucho de la negativa de Fernando Colunga a regresar a la pantalla chica en la telenovela “Lo imperdonable” del productor Salvador Mejía para Televisa, ahora se sabe por qué.

Y es que se rumoraba que por cuestiones de trabajo, el actor no podría estar en foro por varios meses, pues deseaba trabajar en los próximos días en cine, otra de sus pasiones dentro de la actuación. Y esto se le cumplió, pues tea trabaja en lo que será su nuevo film.

Y para sorpresa de muchos, el mexicano se verá acompañado de Eduardo Yañez, a quien veremos en breve en el melodrama “Amores con trampa” de Emilio Larrosa, donde cargará con uno de los papeles estelares.

Por lo pronto, dejamos a los seguidores de Tvyespectaculos esta imagen, que ambos actores compartieron en la red, donde dan un adelanto de la película en la que participarán con el mensaje “Sorpresa”. Así que esperaremos a que este par de galanes den más información sobre este film.

Cabe destacar que en la pantalla grande, hemos visto trabajos de Fernando Colunga como: “Los hijos del sol”, “El mar”, “Fuente ovejuna”, “La guerrera vengadora”, “Bésame en la boca” y “Ladrón que roba a ladrón”. Así que ya veremos que nueva propuesta entrega a su público. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Eduardo Yañez y Fernando Colunga preparan película”