Angélica Rivera explica la adquisición de su casa en Las Lomas

Angelica Rivera

Angelica Rivera
En los últimos días, en algunos medios de comunicación y en redes sociales, se dispararon las críticas en contra de Angélica Rivera y la familia presidencial mexicana en general, cuestionándose la manera en que fue adquirida una lujosa casa en la zona de Las Lomas en la ciudad de México, la cual tiene un valor de varios milones de pesos.

El ausnto se dio mientras el presidente y su esposa viajaban en una gira de trabajo, por ello es que hasta su regreso, Angélica Rivera hizo las aclaraciones correspondientes a título personal sobre el tema, compartiendo un video en el que señala todos los detalles sobre la compra del inmueble que se ha dado en llamar La Casa Blanca de Las Lomas.

La compra de la casa en cuestión fue hecha con las ganacias de su trabajo como actriz, señala la primera dama, pues cuenta con una trayectoria de 25 años en televisión durante los que ha hecho innumerables contratos para realizar producciones que se han proyectado en diferentes países por todo el mundo.

Tan sólo en su último contrato con Televisa, recibió más de 80 millones de pesos y poco antes, había adquirido las escrituras de otra propiedad en Paseo de Las Palmas, también en D.F., todo producto de su trabajo para la televisora, indica Angélica Rivera, remarcando que sí cuenta con la solvencia económica suficiente para pagar una casa como la que le han cuestionado.

Además, según dijo, ha hecho declaraciones fiscales que demuestran el monto de sus ingresos y la capacidad para cubrir el costo de una casa como la ubicada en Sierra Gorda 150, la cual fue construida a petición suya para dotar de un patrimonio a su familia.

Angélica Rivera no sólo se limitó a dar información sobre estas propiedades, sino que señaló que es dueña de otros tres departamentos, adquiridos varios años atrás, y mencionó que para evitar señalamientos, incomodidades y más ataques en contra de su honorabilidad y la de su familia venderá los derechos de la casa de Sierra Gorda.

Para finalizar, racalcó el hecho de que, por no ser funcionario público, no está obligada a rendir cuentas de manera pública, como lo hizo, sobre sus propiedades, pero que se vio obligada a hacerlo para defender sus intereses y reputación personales, pues se considera una persona independiente que siempre se ha manejado con total rectitud.

A continuación les compartimos el video para que se enteren de todos los detalles comunicados por Angélica Rivera y nos den su opinión al respecto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Angélica Rivera explica la adquisición de su casa en Las Lomas”