Primer programa de Knockouts en La Voz México

Frank de La voz México

Frank de La voz México

Si se perdieron “La Voz México” este fin de semana, les tenemos aquí el resumen de lo que ocurrió en el primer programa de Knockouts. Para comenzar se vio a Paulina Ramos con “Como yo te amé” contra Melissa con “Si yo fuera un chico”, esta última fue la vencedora del equipo de Laura Pausini.

Yuri presentó su tercia conformada por Frank con “Debo hacerlo”, Diamantina con “Manos al aire” y Fernando con “Entre dos tierras”. Frank resultó el vencedor de este enfrentamiento. Laura Pausini puso a competir a Irineo con “Perdóname” contra Saak con “En mi corazón”. Laura eligió a Saak.

Julión Álvarez enfrentó a Guido Rochín con “La Malagueña” contra Daniel Flores con “Pena tras pena”. Julión se decidió por Guido. Posteriormente Ricky Martin enfrentó a Alex Hoyer con”Girlfriend” contra Roberto con “Óyeme”. Del equipo de Yuri se enfrentaron Cris Maass con “Eres” y Natalia Sosa con “Fuera de mi vida” donde Natalia triunfó. Laura Pausini enfrentó a Kike con “Counting stars” contra Gastón con “Ángel” el ganador fue Kike. El trío de Julión Álvarez fue integrado por Iliana Beilis con “Basta ya”, Samsara con “Oye” y Paulina Muro con “¿Con quién se queda el perro?”. Julión decidió que Iliana fuera la ganadora.

Del equipo de Ricky Martin se enfrentaron Polo Rojas con “Déjenme si estoy llorando” y Agina con “Contigo en la distancia”. La vencedora fue Agina. ¿Qué les pareció esta emisión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Primer programa de Knockouts en La Voz México”