Mariana Seoane conducirá programa con Charly ex Garibaldi

Mariana Seoane

Mariana Seoane

Parece que quien cuenta con mucho trabajo y no para es Mariana Seoane, y es que la actriz tiene muchos planes para los próximos meses. Y es que se cree que podríamos verla como conductora muy pronto.

Esta información fue dada a conocer por Flor Rubio, quien reveló que Mariana Seoane ya está confirmada para se roa conductora de una nueva programa de Televisa. Se trata de un reality que se verá los fines de semana y llevará por nombre “El domingo es mío”. Aquí se podrá ver a un grupo de personas demostrar los talentos con los que cuenta, así que se verán las habilidades de los mexicanos y los mejores serán premiados.

Además de Mariana, se espera que se cuente con la conducción de Charly el ex Garibaldi contando con la producción de Alan León. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta emisión.

Por lo pronto, pueden disfrutar de Mariana Seoane en la telenovela estelar del canal de las estrellas “Hasta el fin del mundo” que se ve de lunes a viernes a las 9:30 de la noche. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Mariana Seoane conducirá programa con Charly ex Garibaldi”