Giovas salva Yuawi en La Academia Kids

Giovas de La academia Kids

Giovas de La academia Kids

Este fin de semana se pudo ver un concierto más de “La Academia Kids” que en su segunda generación está cautivando al público. Y para sorpresa de muchos, se pudo ver a Ingrid Coronado espectacular, y es que con un entallado traje de súper chica, dejó a todos con la boca abierta.

Esto se debió a que la emisión estuvo dedicada a los héroes, así se contó con invitados especiales, como un grupo de bomberos, que sin duda son personas que merecen todo nuestro reconocimiento, ya que arriesgan sus vidas para salvar a quienes lo necesitan.

Ya en torno a lo musical, lo niños continúan dando lo mejor de sí sobre el escenario, aunque hay quienes continúan con problemas de conducta y conflictos frente al jurado. Pero, los que se están portando de lo mejor, recibieron medallas de parte de Lola, Víctor y Alicia.

Pero como cada fin de semana, el momento de la expulsión llegó, aunque en esta ocasión todo resultó diferente, ya que Giovas y Yuawi estaban sentenciados, así que este último era quien debía dejar la competencia, pero en un acto de bondad, Giovas le otorgó a su compañero el comodín con que contaba y que lo salvaría de la expulsión. Sin duda estos niños son un gran ejemplo de la amistad. Así que nadie salió esta semana. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Giovas salva Yuawi en La Academia Kids”