Feliz cumpleaños a José Alonso

José Alonso

José Alonso

Quien se encuentra de manteles largos en este día es el actor José Alonso, ya que está cumpliendo un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar para este gran talento mexicano.

Entre las telenovelas más destacadas en su carrera se encuentran: “Los Rey”, “El talismán”, “A corazón abierto”, “Vidas robadas”, “Pasión morena”, “Alma legal”, “Montecristo”, “Machos”, “La hija del jardinero”, “El país de las mujeres”, “Lo que es el amor”, “Tío Alberto”, “Háblame de amor”, “Con toda el alma”, “Alcanzar una estrella II”, “Senda de Gloria”, “Gabriel y Gabriela”, “Colorina”, entre otras.

Además se ha destacado en la pantalla grande por películas como: “El día de las madres”, “Fallaste corazón”, “Las hermanas”, “Los cachorros”, “Los Albañiles”, “Naufragio”, “Pesadilla”, “La tarea”, “El bulto”, “Anoche soñé contigo”, “La ley de las mujeres”, “Corazón de melón”, “Ángel caído”, entre otras.

Así que con diversos reconocimientos en su carrera como actor, es una de las grandes estrellas de nuestro país, que sin importar la empresa donde se encuentre, da lo muestra de su talento. Así que esperamos que la pase de lo mejor en su día y que los éxitos continúen.

Y recuerden que en breve lo veremos de nuevo en la pantalla chica como parte del elenco de “Así en el barrio como en el cielo” de Tv Azteca. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a José Alonso”