Dan el último adíos a Héctor Arredondo

Hector Arredondo

Hector Arredondo
La lamentable muerte del actor Héctor Arredondo tiene muy consternado a todo el medio d los espectáculos, pero, sobre todo, a sus compañero de Tv Azteca, quienes lo recordaron de la mejor manera y acudieron a su funeral para darle el último adiós.

Luego de haberle detectado cáncer de páncreas, una fulminante enfermedad que lo consumió en semanas después del diagnóstico, Héctor Arredondo falleció la madrugada de este pasado domingo a los 44 añoa de edad, dejando un profundo vacío en el corazón de amigos, compañeros y familiares.

Pedro Basañez, Ivonne Montero, Mauricio Islas, Matías Novoa, Marimar Vega, Carolina Miranda y Lambada García fueron algunos de sus compañeros que se dieron cita al lugar donde fue velado Arredondo, ofreciendo sus más sentidas condolencias a la familia. Sus restos fueron cremados, pero se desconoce el lugar en que serán depositados.

Actualmente, aún puede disfrutarse de los capítulos que Héctor Arredondo grabó desde hace meses para la producción “Las Bravo” de la televisora del Ajusco, donde será recordado, sin duda, con mucho cariño por sus fans de lunes a viernes a las 9:00 pm por Azteca 13. Descanse en Paz. tvyespectaculos.mx

Imagen Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Dan el último adíos a Héctor Arredondo”