Arturo Barba, Álvaro Guerrero y Cecilia Suárez en Bajo Reserva

Cartel Bajo Reserva

Cartel Bajo Reserva
Con una temática que pretende sumarse a la discusión sobre los problemas sociales más apremiantes del país, la puesta en escena de “Bajo Reserva” está por restrenar funciones en la ciudad de México y ya se perfila con grandes expectativas y una fuerte polémica detrás.

La delicada situación que se vive en México a raíz de las imparables protestas por la impunidad probada que impera en todo lo ancho del país ha motivado a diferentes artistas a expresar su punto de vista a través de múltiples manifestaciones, una de las cuales es el teatro, desde donde “Bajo Reserva” apunta sus armas críticas contra el abuso del poder, según señalan los actores que formarán parte del elenco.

En “Bajo Reserva” podrán disfrutar de la particiación de Arturo Barba, Álvaro Guerrero y Cecilia Suárez, quienes se encargarán de llevar al espectador por un viaje que muestra muchos de los problemas de corrupción que aquejan a la sociedad, dando un punto de vista reflexivo sobre ello y mostrando un panorama universal sin pretensiones panfletarias.

Bajo la dirección de Enrique Singer, “Bajo reserva” se estrenará este 28 de noviembre en el Teatro Chpin de la Condesa en el Distrito Federal y ofrecerá funciones hasta el 22 de febrero de 2015, no se la vayan a perder. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Arturo Barba, Álvaro Guerrero y Cecilia Suárez en Bajo Reserva”