Angélica Rivera acude a famoso bar en Australia

Angelica Rivera en Australia

Angelica Rivera en Australia
La familia presidencial mexicana realizó una reciente gira por diferentes ciudades del mundo, entre ellas Australia, donde el presidente Enrique Peña Nieto hizo una parada en su agenda de actividades diplomáticas, lo cual su esposa, Angélica Rivera, aprovechó para darse una escapada y visitar uno de los bares más prestigiados del lugar.

La primera dama de México acudió al Jade Buddah Bar & Casual Dining de Australia, donde, al parecer, estuvo muy agusto y fue atendida de la mejor manera por el propio dueño del lugar, el reconocido empresario Phil Hogan, con quien se tomó la fotografía del recuerdo.

La foto fue publicada en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, pues hay quienes no aprueban que el mandatario mexicano y su familia se encuentren fuera del país, dándose algunos lujos como este, mientras que los hechos cotidianos muestran una crisis latente en la México por las protestas de miles de estudantes.

EL Jade Buddah Bar & Casual Dining, al que acudió por un lapso de dos horas, aproximadamente, Angélica Rivera, es conocido por ser uno de los bares preferidos de personalidades y celebridades del mundo de los espectáculos. Cuéntennos cuál es su opinión. tvyespectaculos.mx

Imagen: Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Angélica Rivera acude a famoso bar en Australia”