Aunque Danna Paola ha negado en diversas ocasiones haber estado en negociaciones para formar parte de las filas de Tv Azteca, los rumores continúan.
Y es que la cantante acudió a grabar una emisión de “El show de Raquel” que se transmite por Azteca América. Este programa cuenta con la conducción de Raquel Bigorra, quien realiza entrevistas profundas a sus invitados, con el fin de que sus seguidores sepan más de su vida personal.
Cabe destacar que Danna Paola no acudió sola, pues se vio a compañada de Ceci de la Cueva, ambas estrellas de la puesta “Wicked“.
Así que ya veremos que pasa al respecto, pues se creía que Danna Paola formaba parte de Televisa, pero esto deja ver que no es exclusiva de ninguna televisora. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx
9 ideas sobre “Danna Paola asistió a El show de Raquel de Tv Azteca”
que bonito programa
ESTA super bien ESTRUCTURADO
así es y sobre todo muy bien conducido
felicidade RAQUELITA
JAJAJA, EL IDIOTA DE ANONYMOUS, ESCRIBE Y SE CONTESTA, JAJAJAJ, PERO BUENO ALMENOS DICE COSAS BUENAS Y AGRADABLES, NO COMO OTROS DESCEREBRADOS!!!
sigue la pend.eja contestandose sola jajaja es el hazmereir de la gente jajajajaja
sinceramente Danna Paola ha mejorado mucho su nivel vocal el teatro musical la ha ayudado mucho, ya no solo grita como en sus CDs y Wicked esta espectacular con Ana Cecilia Anzaldúa y Danna Paola.
Lo único malo es el programa en que hizo promoción ese programa nadie lo conoce en México y eso que tengo cable, mejor la hubieran invitado al programa de la señora Chapoy.
La veo como futura estrella de Azteca
A y por la palabra Wiked en ingles no existe
se escribe Wicked
POS QUE BUENO………………………………ESO DEMUESTRA QUE ES UNA CHICA AUDAZ Y VALIENTE ………………………………………………………………,……………….HAY , ME FALTO FUERTE…………………………………………………………………………..A POPCO NO……………………………………………..SALUD
pues yo no soporto su cara de caballo
Pues yo no se la sacaba a ella por metertela a ti..,.