Adamari Lopez espera una niña

Adamari López

Adamari López
Una de las etapas más felices y llenas de ilusión en su vida es por la que está pasando la actriz Adamari López, pues está en espera de su primer bebé. Y para compartir un poco de esa felicidad y contagiar de su emoción a sus fans, acaba de compartir que su retoño será niña.

Esta ocasión la exclusiva también fue para la revista Peopple en español, la cual se encargó de difundir la noticia y alguas de las declaraciones de los felices padres, quienes no pueden esperar para tener a su nena entre sus brazos.

El nombre que le pondrán a la pequeña será Alaïa, compartieron Adamari López y su esposo, Toni Costa, así que todo indica que ya tienen todo listo para consentir en grande a la proxima reina de la casa, quien esperan que nazca sin ninguna complicación de parto natural.

“Quiero tenerla en mis brazos…Me encanta verme la panza al espejo” comentó la actriz con un notable entusiasmo, mientras que Toni así expresó su alegría: “Ya me siento afortunado por estar con ella, pero también ser el padre de la hija que espera es ser bendecido”. No dejen de estar al pendiente que aquí les tendremos todos los detalles sobre el nacimiento de Alaïa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Adamari Lopez espera una niña”