Hace unos días dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que la productora Angelli Nesma ya recibió luz verde para realizar la que será su próxima telenovela para Televisa.
Se trata de “Que te perdone Dios” que estará al aire en 2015, así que será una buena propuesta para el año entrante en la pantalla chica.
Y les confirmamos que Elizabeth Gutierrez formará parte de este melodrama, así la actriz regresa a México, para interpretar a la villana de la historia.
Cabe destacar que Elizabeth compartirá créditos con Sergio Goyri y Rebecca Jones. Además se habla de la participación de Ferdinando Valencia, Ana Bertha Espín, René Strickler, María Sorté y Manuel Ojeda. Y al parecer los papeles estelares cprrerán a cargo de Zuria Vega y Mark Tacher. ¿Qué les parece el elenco? tvyespectaculos.mx
12 ideas sobre “Elizabeth Gutierrez será la villana de Que te perdone Dios”
que feoooo
SI QUE HORRIBLE como si no sobraran ACTRICITAS por acá
así ES de esas INCIPIENTES ABUBDAN por ACA
de MAL en PEOR
NOTA TOTALMENTE FALSA, LA VILLANA SERA SABINE MOUSSIER
MUL MAL…….
HAY TANTAS ACRTICES MEXICANAS BUENISIMAS, SE TRAEN ALGUIEN DE FUERA QUE COBRA CARISIMO Y APARTE POCO EXPRESIVAS.
GUACALA
QUE NO ENTENDISTE ANA? LA VILLANA SERA SABINE MOUSSIER
PUES AUNQUE PONGAN A CHANA O A JUANA ………………………………………………………………………..YO PASO SIN VER …………………………………NI MODO……………………………………SALUD
Elizabeth Gutiérrez es una magnífica opción para interpretar a una de la villanas de QTPD.Sabine Moussier ya esta muy quemada y aburre como villana. Ya cansaron sus ojos de loca y sus trompas tocidas al hablar. Elizabeth es muy linda , además de ser una cara nueva en televisa.
Los que si no pegan como pareja son Zuria Vega y Mark Tacher, sería la tercera vez que trabajan junto y de verdad que no tienen química alguna como pareja de telenovela y menos para protagónicos. Los dos son muy simplones. Es una floja pareja.
La Gutierrez sera una de las 2 villanas de la novela
Sabine interpretara el personaje que hizo Rossana San Juan
Elizabeth interpretara al personaje que hizo Nailea Norvind
lo que si se me hace raro es que venga hacer un papel de segunda donde sus ultimas novelas siempre fueron protagonicas las que realizo
Al trabajar con Televisa Elizabeth, así no sea protagonista, tendrá mucho más reconocimiento en otros países, puesto que las telenovelas de esta televisora son las que más se venden a nivel internacional. Además que está muy bella.
Insisto, lo que no creo que funcione es la pareja Vega/Tacher, iguales de insípidos los dos. Tacher debería hacer un curso acelerado de actuación, así sea en una Universidad Abierta y a Distancia. Ji,ji.
ELIZABHET GUTIERRES ES UNA BUENA ACTRIZ NO LA ODIES POR SER BONITA LA GUAPA ESPOSA DE WILLIAM LEVI QUE BARBARA COMO SE PARECE A NUESTRA CANTANTE MEXICANA THALIA ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN YA SE LE EXTRANABA EN LAS TELENOVELAS MEXICANAS UN SALUDO A ALEJANDRA PUES ELLA SI SABE RECONOCER EL TALENTO Y SOBRE TODO LA BELLEZA.
Con respecto a la nueva novela con Zuria Vega y marketing tacher, opino igual que todos, primeramente los dos no transmiten nada, habiendo tantas actrices bonitas ponen de protagonista a esta zuria Vega que es bien fea, las novelas donde actúa no tienen éxito y me extraña que en Televisa la pongan de protagonista si se han dado cuenta que es un fracaso y muy fea fea, Elizabeth gutierrez, la mejor decisión que puede tomar es no participar en esa novela porque será un gran fracaso, se los aseguro, espero que se arrepienta elizabeth y no actúe en esa novela, ella es mucha actriz para actuar de segundo, los de Televisa piensen en cambiar esa parejita porque están bien feos.