Retransmisión de Dulce Desafío 17 de noviembre

Dulce desafío

Dulce desafío

Este viernes 14 de noviembre se transmitirá el final de “Cuna de lobos” por el canal TLNovelas en televisión de paga, así que los seguidores de este clásico de los melodramas mexicanos no se deben perder, pues es un duda una historia que marcó época.

Y les vamos adelantando que en horario que dejará esta telenovela, será ocupado por la retransmisión de una historia que no se pueden perder. Se trata de “Dulce Desafío” una telenovela que es todo un clásico, pero que pocas veces se puede disfrutar, así que esta es una muy buena oportunidad.

Esta historia se vio en 1988 y narra la vida de dos hermanas que han perdidio a su mamá, así que el padre decide enviarlas a un estricto instituto a estudiar. Por obra del destino conocerán a Enrique, quien se enamorará de Lucero, pero deberán luchar por su amor en medio de los problemas que enmarcan la juventud.

Aquí se verán las actuaciones de Adela Noriega, Eduardo Yañez, Enrique Lizalde, Olivia Collins, Beatriz Aguirre, Sergio Klainer, Mercedes Olea, Chantal Andere, Ana Patricia Rojo, Alberto Estrella, Juan Carlos Serrán, Ginny Hoffman, Armando Araiza, Angélica Rivera, Celina del Villar, Angélica Ruvalcaba, Julieta Egurrola, entre otros. ¿Se les antoja ver esta telenovela? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Retransmisión de Dulce Desafío 17 de noviembre”