Último programa de Las Batallas de La voz México

Batallas de La Voz México

Batallas de La Voz México

Este domingo se transmitió el último programa de batallas de “La Voz México” donde Ricky, Laura, Yuri y Julión dieron un giro a sus equipos. Así que están por comenzar una nueva etapa. Y con la ayuda de sus asesores, dejaron en la competencia a los que consideraban los mejores.

Y la competencia comenzó entre Aynes López e Iliana Beilis del equipo Laura Pausini, donde Aunes fue la ganadora, pero Iliana fue robada por Julión, así que ambas siguen en la competencia. Después vimos a Yaneth Sandoval contra Jazmin Oropeza del equipo de Julión Álvarez, donde Yaneth fue la vencedora.

También vimos a Luis Armando contra Jennifer Palma del equipo de Yuri, donde él fue el ganador. Además se presentarón Mitsuo Yoshiki contra Leo Bismarck, del equipo de Ricky Martin, donde Mitsuo Yoshiki fue el ganador. Después llegaron Cris Maass contra Connie del equipo de Yuri, donde Criss fue la ganadora.

Posteriormente llegarón Paulina Muro contra Bianka Romero del equipo de Julión Álvarez, donde Paulina fue la ganadora. Además se presentarón Saak contra Andrea López, donde él fue el vencedor, pero ella fue robada por Julión Álvarez. También se vio a Karem García contra Diana Alvort, donde Karem fue la vencedora y Diana quedó fuera a pesar de pedir que la robaran.

Finalmente se dio el enfrentamiento entre Alejandro Blumenkron y Emilio Aceves del equipo de Ricky Martin, lo cual dejó a todos sorprendidos, pero Ricky elegió a Alejandro, así que Emilio fue robado por Laura Pausini.

Además, Ricky Martin dejó escuchar su voz con el romántico tema “Vuelve” que a todos los presentes encantó y arrancó suspiros. Y no olviden que el próximo domingo inicia una nueva etapa en la competencia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Último programa de Las Batallas de La voz México”