La Malquerida tendrá final alternativo

La Malquerida protagonistas

La Malquerida protagonistas
El final de “La Malquerida” promete grandes sorpresas, pues la increíble respuesta que ha obtenido del público ha hecho que la producción prepare algo especial para despedirse de la pantalla, lo cual consiste, entre otras cosas, en una serie de finales alternativos para incrementar la emoción del espectador.

A la par de la transmisión del último capítulo de “La Malquerida” por televisión abierta, a través del sitio oficial en internet habra una serie de actividaes que iniciarán a las 4:55 pm tendrán como cereza en el pastel la proyección de tres versiones finales de la telenovela.

Dentro del programa que se prepara el internet para despedir esta apasionada historia de la pantalla chica, Telvisa ofrecerá una galería de videos e imágenes exclusivos de toda la temporada, además de que habrá un webshow con entrevistas en vivo a los integrantes del elenco y contenido que no podrán ver en otro lugar.

También en el sitio web se tiene preparado el especial “TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de La Malquerida” en punto de las 5:00 pm y a las 6 de latarde dará inicio el último capítulo, a la par de su transmisión en televisión, terminando con los finales alternativos, que sólo podrán disfrutarse vía internet.

No dejen de estar al pendiente de las redes sociales, también, pues habrá regalos especiales y divertidas dinámicas para que vivan una experiencia única con este emocionante final de “La Malquerida“, una producción de José Alberto Castro que lució un reparto de lujo con Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier como protagonistas. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “La Malquerida tendrá final alternativo”