Cristian Castro presenta a su hija Amy

Hija de Cristian Castro

Hija de Cristian Castro
Últimamente, Cristian Castro se había dedicado a ser noticia por algunas publicaciones muy particulares y polémicas participaciones, pero esta ocasión se puso serio y paternal para presentar oficialmente a su pequeña bebé Amy en las redes sociales.

Muy orgulloso por ser el padre de una linda nena, el cantante compartió en twitter una fotografá de Amy presentándola a todos sus seguidores. Los mensajes de afecto y los halagos no se hicieron esperar por parte de toda su fanaticada, que comparte la alegría del cantante.

Amy es el fruto de la relación de Cristian Castro con Paola Erazo y así como a él le sorprendio en su momento la llegada de una hija, ahora sorprende a todo el mundo con la muestra del cariño que le tiene y su profundo compromiso como padre.

Además, se sabe que Cristian Castro apoyará a Paola, cubriendo todos los gastos necesarios para el sustento de su hija, lo cual muestra un sentido de responsabilidad que tods han aplaudido. Aquí les compartimos la imagen para que conozcan a Amy y nos cuenten si se parece asu papá. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Cristian Castro presenta a su hija Amy”