Avance de La Sombra del pasado

Alejandra Barros

Michelle Renaud
La próxima semana Televisa estará de estreno con la nueva producción de MapatLa sombra del pasado“, que tomará el horario de la 19:15 pm para llevarle al espectador una buena dosis de drama y emociones fuertes con una historia fresca y juvenil.

La sombra del pasado” contará con la participación de Michelle Renaud y Pablo Lyle, dos jóvenes actores que apenas despuntan en sus respectivas carreras, pero que han hecho ya un gran trabajo, por lo cual se ha dejado una gran responsbilidad copn esta nueva producción en horario estelar.

La pareja hará los papeles de Aldonza Alcocer y Cristóbal Mendoza, a quienes por una parte los une un amor profundo, pero por otra los separa el odio existente desde tiempo atrás entre familias antagónicas. El resultado será una constante lucha entre conflictos sociales y sentimientos encontrados que desatarán las escenas más impactantes que se puedan imaginar.

Para completar el elenco de este apasionado drama, se contará con la participación de Alexis Ayala, Alejandra Barros, Susana González, René Strickler, Cynthia Klitbo, Alfredo Adame, Manuel “Flaco” Ibañez, Beatriz Moreno, Thelma Madrigal, Alex Sirvent, Lisset, Diego de Erice, Sachi Tamashiro, Horacio Pancheri, Aarón Hernán, Arlette Pacheco, Yolanda Ventura, Marco Uriel, Juan Carlos Nava, entre varios más.

La presentación de la nueva Telenovela de Mapat ya se realizó de forma oficial y será este lunes 10 de noviembre cuando den inicio los intensos capítulos por el canal de las estrella. La historia es original de Cuauhtémoc Blanco y Victor Manuel Medina y fue adaptada por Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández, a continuación les compartimos las primeras imágenes. ¿Qué tal lucen los protagonistas? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Avance de La Sombra del pasado”