Elizabeth Gutiérrez audiciona para Que te perdone Dios

Elizabeth Gutierrez
Elizabeth Gutiérrez está decidida ha retomar su carrera como actriz y su primer paso fue realizar una audición para la nueva telenovela de TelevisaQue te perdone Dios“, una producción de Angelli Nesma que iniciará transmisiones en 2015.

Pasaron ya cuatro años desde que Elizabeth estuvo en un foro de grabación como parte del elenco de “Corazón salvaje“, pues desde enetonces se había dedicado de tiempo completo a ciudar de su familia y brindarles toda la atención a los hijos que ha procreado con William Levy.

Así que ahora, con más tiempo y mejor disposición, la actriz espera ganarse un papel como villana en “Que te perdone Dios“, para la que también audicionaron Laisha Wilkins y Adriana Nieto. De ser elegida, Elizabeth marcaría su regreso a la pantalla chica con este remake que promete una fresca historia basada en la original “Abrázame muy fuerte“.

Además, para este teledrama se contempla la participación de Zuria Vega y Mark Tacher como la pareja protagonista y a actores como Ferdinando Valencia, Ana Bertha Espín, René Strickler, María Sorté y Manuel Ojeda entre los personajes principales. Ya les estaremos confirmando de la integración de Elizabeth Gutiérrez y demás nombres confirmados. ¿Qué les parece la lista? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Elizabeth Gutiérrez audiciona para Que te perdone Dios”