Christian Chávez imitó a Thalía

Christian Chávez como Thalía

Christian Chávez como Thalía
Christian Chávez sorprendió al público brasileño con una espectacular transformación que le hizo lucir de una froma muy particular, pues se encargó de imitar nada menos que a Thalía en el programa “Soy tu doble” edición Brasil.

Con toda la parafernalia de una diva del escenario, Christian lució un estrecho corsé, un glamouroso vestido y peluca extravagante que simulaba los rizos tan característicos de la cantante mexicana, elementos que hicieron pasar verdaderos momentos de diversión ante un público que lo ovacionaba.

Interpretando los temas “María la del barrio” y “Piel morena“, emblemáticos de Thalía, la parodia salió muy bien y sumó puntos a la popularidad de Christian Chávez, quien parece haber regresado a la televisión para retomar el rumbo de su carrera.

Además, Christian ha manifestado su gran admiración por la cantante, así que su imitación fue, también, como una especie de homenaje en la que trato de representar con un toque humorístico lo más representativo de su personalidad. Aquí les compartimos el video para que nos digan qué les pareció esta caracterización del ex RBD. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Christian Chávez imitó a Thalía”