Luis García espera su cuarto hijo

Ultrasonido hijo de Luis García

Ultrasonido hijo de Luis García
Luis García ha sorprendido con la nueva noticia de que espera otro hijo, quien sería ya el cuarto en su creciente familia. La noticia la dio el mismo comentarista por medio de las redes sociales, donde ha compartido una serie de mensajes e imágenes al respecto.

La imagen que terminó de confirmar el feliz suceso fue una que es parte del ultrasonido practicado a la esposa de Luis García. Aunque sólo se alcanza a ver al embrión en sus primeras fases de formación, esta es la primera fotografía de Hormiga Pérez, apodo que ya le puso el papá a su nuevo hijo.

“Y así nos pinta el 2015! Sencillamente maravilloso carajo! Hartas gracias por tantas bendiciones! #HormigaPérez” fue uno de los mensajes con los que el comentarista deportivo dejó ver que todo va de manera formidable su hogar formado al lado de Rocío Lara, con quien ha procreado a Lorenza, Mariano y Roberta.

Ahora su felicidad es más grande y Luis García no pudo menos que celebrar la inminenete llegada de su cuerto hijo con unas palabras entusiastas: “Bienvenida o bienvenido #HormigaPérez. Ando con todo carajo!”. Le deseamos todo lo mejor a esta bonta familia. tvyespectaculos.mx

Imágen: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Luis García espera su cuarto hijo”