Feliz cumpleaños a César Évora

Cesar Evora

Cesar Evora

Quien se encuentra de manteles largos en este día es César Évora, actor que está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que gracias a trabajos como: “Corazón Salvaje”, “Agujetas de color de rosa”, “Si Dios me quita la vida”, “Cañaveral de pasiones”, “Luz Clarita”, “El privilegio de amar”, “Abrázame muy fuerte”, “El manantial”, “Entre el amor y el odio”, “La madrastra”, “Mundo de fieras”, “Amor sin maquillaje”, “Yo amo a Juan Querendón”, “El nombre del amor”, “Llena de amor”, “Amor bravío”, “Corazón indomable” y “La Tempestad” le han ganado el respeto del público.

Además en su carrera se suman películas como: “Cecilia”, “Habanera”, “Una novia para David”, “Un hombre de éxito”, “La bella Alhambra”, “Gertrudis” y “Tropico de sangre” entre otras.

También lo hemos disfrutado en puestas teatrales y en participaciones especiales en algunas series. Y actualmente se le puede disfrutar en el melodrama “Hasta el fin del mundo” de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. Así que le deseamos que los triunfos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a César Évora”