Así se verá David Zepeda en Hasta el fin del mundo

David Zepeda en Hasta el fin del mundo

David Zepeda en Hasta el fin del mundo
Una de las noticias que más ruido hicieron en los últimos días fue, sin duda, la salida de Pedro Fernández de la telenovlela “Hasta el fin del mundo” y la consiguiente aparición de David Zepeda para retomar el personaje de Chava en esta producción de Televisa.

Todo quedó listo y sin complicaciones, por lo que las grabaciones se han agilizado y Zepeda parece más emocionado que nadie en formar parte del elenco de este intenso teledrama. Tanto es así que no ha tardado en mostrar en redes sociales su emoción, compartiendo una serie de fotografías que muestran las primeras impresiones de su nuevo porte como piloto de carreras.

Además, un par de imágenes dejan ver algunas de las escenas que grabó al lado de la guapa Marjorie de Sousa, presumiendo el romance al que darán vida en los siguientes capítulos, los cuales se esperan llenos de acción, adrenalina, pasión y muchas emociones más.

A juzgar por las primeras impresiones de David Zepeda como parte del elenco de esta producción de Nicandro Díaz, se esperan grandes resultados y un aumento considerable en el rating, por lo pronto ya se estarán enterando de qué va el asunto con los primeros episodios grabados en la Plaza de Toros del D.F., en los que podrán disfrutar del talento del nuevo galán en “Hasta el fin del mundo“. ¿Qué tal luce? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Así se verá David Zepeda en Hasta el fin del mundo”