Thalía está en México para promocionar Amore Mio

Thalia en portada Amore Mio

Thalia en portada Amore Mio
Thalía se ha mantenido en estas últimas semanas con gran actividad y mucha presencia entre los medios y redes sociales, lo cual es de esperarse debido a que está por estrenarse su más reciente material discogrpafico, “Amore Mio“, con el cual espera renovar su repertorio y dar una muestra más de su carisma y talento.

Dentro de la promoción del disco no podía faltar una visita a México, a donde Thalía acaba de llegar para ofrecer una serie de entrevistas y presentaciones con los que deleitará a sus fans y les hará saber de cuáles son sus próximos planes y todo lo que vendrá con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Así fue como Thalía se presentó esta mañana en el noticiero de Telvisa “Primero Noticias, donde tuvo una calurosa plática con los conductores y lució despampanante, derrochando esa alegría que tanto la caracteriza.

Además, la cantante ha estado compartiendo en redes sociales toda su emoción por la inminente salida de “Amore Mio“, el cual ya se puede pre ordernar por medio de la tiena en línea de iTunes, y por su estancia en su tierra natal, donde podrán disfrutarla durante los próximos días.

Pero eso no es todo, pues Thalía tiene mil maneras de consentir a sus admiradores, y fue también en redes sociales donde compartió una serie de fotografías disfrazada de una sexy policía, tal como lució para celebrar este Halloween. No dejen de estar al pendiente de lo que Thalía tiene preparado para México y cuéntennos qué tal se ve en esta espectacular campaña de promoción de su nuevo disco. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Thalía está en México para promocionar Amore Mio”