Tercer programa de Las Batallas en La Voz México

Las batallas en La Voz México

Las batallas en La Voz México

Este fin de semana se transmitió el tercer programa de batallas de “La voz México” donde los coaches continúan con la complicada tarea de elegir a los mejores para seguir como parte de su equipo.

Y la primer batalla se dio entre Jesús Ballesteros y Karely Esparza del equipo de Julión Álvarez, y Jesús fue el vencedor. Posteriormente se vio a Judas y Emmanuel contra Joel Espinoza del equipo de Ricky Martin y el dueto fue el vencedor, aunque Joel fue robado por Yuri.

Otro duelo se dio entre Rox Cortez y Dante Federico del equipo de Laura Pausini, donde ella fue la vencedora. También vimos a Lizeth y Lisbeth contra Daniel Kely del equipo de Yuri, donde ellas fueron las ganadoras. Además vimos a Juan Palomares contra Evelyn Molina del equipo de Ricky Martin, donde él fue el vencedor.

Otra batalla se dio entre Valeria y Denisse contra Lerelí Mancilla del equipo de Laura Pausini, y el dueto fue el vencedor. Además Fer González se enfrentó a Karen Quezada del equipo de Yuri donde él fue el triunfador. Después fue el turno de Álvaro Gastón contra Mariolis del equipo Pausini, y él fue el ganador, pero ella fue robada por Yuri.

También llegaron Allie y Samsara de equipo de Julión Álvarez y Samsara fue la ganadora. Después se pudo ver a Yuri a dueto con La Banda El Recodo, en una presentación sin igual. Así que el próximo fin de semana veremos el último programa de batallas. ¿Qué les parece cómo va la competencia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Tercer programa de Las Batallas en La Voz México”