Anahí se casará en mayo de 2015

Anahi vestida de novia
Aún no hay fecha cien por ciento confirmada, pero, de acuerdo a los últimos informes que pudo obtener la revista TvyNovelas, nos hemos enterado, y así se lo hacemos saber a ustedes, que Anahí se podría casar el próximo año, el 14 de mayo para ser exactos.

Y es que ya han sido muchos los rumores que hablan sobre la boda de la ex RBD, quien mantiene una relación muy entregada con el Gobernado de Chiapas, Manuel Velasco, de quienes se espera una celebración de las más espectaculares del medio.

Lo especial de la nueva noticias, además, es que ese mismo día, el 14 de mayo, es cumpleaños de Anahí, lo cual le daría ese toque particular a su boda y estaría festejando dos de las fechas más importantes de su vida.

Por ahora no hay ninguna confirmación por parte de Anahí sobre estos nuevos rumores, pero tampoco lo ha negado, así que todo apunta a que esta vez sí habra boda y esta será en mayo de 2015. Hasta ahora sólo se sabe que el vestido de novia de Anahí lucira un diseño único, con detalles y motivos que resalten el espíritu chiapaneco. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.