Armando Manzanero defiende a Itati Cantoral

Itati Cantoral
Itatí Cantoral se vio envuelta en el escándalo luego de que el director teatral José Solé hiciera una serie de declaraciones en su contra, relacionadas con su forma de trabajar, ya que él era el encargado de dar forma a la obra musical “Mame”, protagonizada por la actriz.

Solé dejó la puesta y sólo se encargó del montaje, pero tal parece que las cosas ya no estaban del todo bien en los ensayos y los problemas eran directamente con Itatí, a quien tachó de iiresponsable, impuntual, consentida y de falta de disciplina en general.

Estas declaraciones calaron hondo en algunos de los amigos más allegados a Itatí, como el compositor Armando Manzanero, quien no toleró que se hablara así de la actriz y salió en su defensa, destacando su sentido de la responsabilidad y reprobando el que se le haya hecho realizar dos presentaciones en el debut de la obra.

Además, Manzanero, al tocarse el tema de que Itatí habría salido en el estreno con unas copas de más, lo desmintió rotundamente y señaló que tantos años de conocerla le dan la seguridad de que no haría algo así, por el contrario, dijo sentirse muy orgulloso de verla convertida en una estrella.

Sin embargo, la polémica aún continúa, pues parece que entre Solé e itatí no hubo la menor química, pero lo importante para el público, sin duda, es la representación sobre las tablas, pues ahí estarán las bases para juzgar acertadamente el trabajo de la actriz. ¿Ya la fueron a ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Armando Manzanero defiende a Itati Cantoral”