Ana Layevska protagonizará Punto de Giro

Ana Layevska

Ana Layevska
Hay muchos seguidores que llevan un buen rato esperando la aparición de Ana Layevska en televisión, pues ya ha pasado una buena temprada sin figurar en el medio, afortunadamente parece que la espera terminará pronto y la guapa actriz volverá a la pantalla chica con una serie de estreno.

Se trata de la producción “Punto de Giro” de Mundo Fox, que, por una parte, tiene muy entusiamada a la actriz, pero por otra un tanto angustiada, ya que problemas internos en la empresa han retrasado su proyección con casi tres meses.

Sin embargo, la producción ya va avanzando y esta ocasión Ana se ha visto inmersa en un reto que le exige mucha dedicación, pues, según comentó la actriz, gracias al retraso se han orginado algunos cambios en el guión que hicieron más complejo su personaje a interpretar.

Tanto es el trabajo que este papel le exige a Layevska que ha tenido que estar tomando clases particulares y echando mano a muchos recursos para poder darle un toque adecuado a su representación, así que todo parece indicar que su nueva faceta en pantalla no será menos que sorprendente.

Así que ya estaremos al pendiente del lanzamiento de “Punto de gira” junto con el regreso a la televisión de Ana Layevska, quien, además, parece estar revisando algunas proposiciones para volver a los foros de la televisora de San Ángel. ¿Quién ya quiere verla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ana Layevska protagonizará Punto de Giro”