Francisco ganador de La Isla

Delia y Fran finalistas de La Isla

Fran ganador de La Isla 2014

Sin duda esta semana fue cardiaca para los seguidores de “La Isla” y es que este reality de Tv Azteca llegó el final de su tercera temporada.

Y después de una competencia muy reñida, Delia y Fran llegaron a la final, dejando a Kike en tercer lugar y sin nungún premio, pero com muchas enseñanzas, según dijo.

Así que esta noche se transmitió una emisión especial de “La Isla” donde se vió reunidos a los 18 concursantes iniciales, entre famosos, celebridades y desconocidos. Donde hubo de todo entre indirectas y comentarios incómodos.

Posteriormente llegó el momento de la última competencia, donde Fran y Delia se enfrentaron dando todo de sí para ser el triunfador del reality. Ahora en Acapulco, lucharon de mnaera física y mental para ganarse los dos millones de pesos. Pero algo inesperado sucedió, y es que casi iniciando la competencia Delia sufrió una lesión, así que tuvo que ser llevada a atención médica, así se le dijo que no podía continuar en la competencia, así que debía elegir a alguien que ocupara su lugar.

Delia y Fran finalistas de La Isla

Delia seleccionó a Fernando Alonso, quien sonriente aceptó el reto, pero con la condición de que si ganaba, ella sería quien se quedaría con los dos millones del premio. Así que llegó al lugar donde Delia se quedó, para luchar contra Fran, a quien comenzó a llevar ventaja a los pocos momentos de haber reiniciado la competencia.

Y la competencia se tornaba reñida y a momentos pareja, pues ambos son fuerte físicamente, así que era una batalla muy pareja. Pero un olvido de Fran de parte de la escalera que debía armar, lo hizo entrar en problemas al verse retrasado. Y con sus ex compañeros divididos en el apoyo por el desconocido y el actor, el ganador de la tercera temporada de “La Isla” fue Fran con muy poco tiempo de ventaja. Y decidió compartir la mitad del premio con Delia. ¿Qué les parece este giro en la historia del reality y el triunfado? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

50 ideas sobre “Francisco ganador de La Isla”