Firma de autógrafos de Amaia Montero 30 de octubre en México

Amaia Montero Firma de autógrafos

Amaia Montero Firma de autógrafos
Con una imagen y sonido renovados, Amaia Montero llegará a México para promocionar su más reciente producción discográfica, titulada “Si Dios quiere, yo también“, un nuevo álbum que amplía su repertorio musical como cantante solista.

Luego de la separación de La Oreja De Van Gogh, Amaia ha continuado con gran éxito una carrera que ha dado muchos y buenos frutos, entre los que se cuenta la adición de miles de fans por todo el mundo, teniendo a México como uno de los países que más adeptos le ha reservado.

Es por ello que, en agradecimiento a la respuesta del público mexicano, la cantautora española prepara una serie de eventos para consentirlos y su primer aparición la hará en una espectacular firma de autógrafos en la Ciudad de México este jueves 30 de octubre.

Así que no se lo vayan a perder, la cita es en Plaza Universidad al sur del Distrito Federal en punto de las 6 de la tarde. Preparen su disco y no dejen pasar la oportunidad de convertirlo en una pieza de colección, así como de disfrutar un inolvidable recuerdo al lado de Amaia Montero. ¿Van a estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.