Claudia Lizaldi espera la llegada de otro bebé

Claudia Lizaldi
Hoy una gran noticia tiene a todo el medio de los espectáculos enviando miles de felicitaciones a Claudia Lizaldi, quien está esperando su segundo bebé, según dio a conocer la revista Basta! con información de fuentes cercanas a la actriz.

Claudia, de acuerdo a estos datos, llevaría ya once semanas de gestación y la emoción parece embargarla, sin embargo, ella no ha hecho ninguna declaración al respecto ni hay noticias oficiales aún, pero se espera que pronto se de a conocer su embarazo ante la mirada pública.

Este sería el segundo embarazo de Claudia, pues ya es mamá del pequeño Iam, así que todo parece indicar que el hogar de la artista está creciendo, así como la felicidad por la espera de un bebé que, sin duda, le traerá más felicidad a su familia.

A la espera de que la misma Claudia Lizaldi nos de la noticia y todos los detalles de esta especial etapa, a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión, nosotros le deseamos lo mejor de lo mejor y que disfrute al máximo su embarazo. ¡Enorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Claudia Lizaldi espera la llegada de otro bebé”