Segundo programa de Batallas de La Voz México

Batallas de La Voz México

Batallas de La Voz México

La noche de ayer se pudo ver el segundo programa de batallas de “La Voz México” pero sin duda lo que se llevó el show fue la presentación de Ricky Martin con Mario Domm con el tema “Perdón” el cual dejó a todos muy emocionados.

Ya en los enfrentamientos se pudo ver a Sara y Joe contra Diamantina del equipo de Ricky Martin, donde el dueto fue el vencedor. En la segunda batalla se enfrentaron Juna y José contra Christian Salazar del equipo de Julión Álvarez, donde Juan y José triunfaron.

En el tercer enfrentamiento vimos a Frank Di contra Christopher Robin del equipo de Yuri donde el vencedor fue Frank Di. También vimos a Hansen Flores contra Mike Miran del equipo de Julión Álvarez, donde Mike triunfó.

Posteriormente llegó la batalla entre Kike Jiménez y Polo Rojas del equipo de Laura Pausini, donde Kike fue el ganador. Pero Polo se llevó la sorpresa de ser robado por Ricky Martin, así que ahora ya forma parte de su equipo.

En siguiente enfrentamiento fue entre Clayton y Marcela del equipo de Yuri, donde ella fue la triunfadora. Y del equipo de Ricky Martin se enfrentaron Daniela Pedali y Silvia Rivera, donde esta última fue la ganadora. Aunque Daniela fue robada y ahora pertenece al equipo de Julión Álvarez.

Así que nuevamente los equipos han cambiado. Los coaches siguen dando lo mejor de si para transmitir enseñanzas a sus participantes, pero la competencia sigue. ¿Qué les parece cómo la “La voz México“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Segundo programa de Batallas de La Voz México”