Pedro Fernández sale de Hasta el fin del mundo por problemas de salud

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

Mucho se ha dicho en este día sobre la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo” por lo que el actor tuvo que hablar sobre el tema. Y en entrevista de radio con Maxine Woodside, el cantante expresó su tristeza por la forma en que la información se ha dado en los medios.

Aclaró que no es por cuestiones de celos de su esposa ni de sus hijas, así que deja de lado que la interferencia de la familia esté presente. Compartió que ha contado con una gran carga de trabajo en los últimos meses, así que el médico le ha recomendado que baje el ritmo para no empeorar.

Pedro Fernández tendrá grabaciones hasta esta semana, así que en breve se marcará su salida. Además, David Zepeda confirma que es el actor que se queda en el lugar de Fernández y con el mismo personaje. Así que será esta misma semana cuando de inicio a las grabaciones con el productor Nicandro Díaz, quien este día ofrece una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.

Así que David Zepeda continuará con las presentaciones de “Sin Censura” y vuelve a la pantalla chica con este melodrama, que seguramente subirá de audiencia debido a este gran cambio. Ahora falta saber que opina el público de este cambio.

Recuerden que “Hasta el fin del mundo” se puede ver de lunes a viernes a las 9:25 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Pedro Fernández sale de Hasta el fin del mundo por problemas de salud”