Ninel Conde muestra las primeras imágenes de su bebe

Bebé de Ninel Conde

Bebé de Ninel Conde
La llegada de un hijo es seimpre motivo de alegría y gran felicidad, así como de mucho orgullo, sentimientos que hoy invaden a Ninel Conde, quien acaba de compartir con sus seguidores las primeras imágenes de su bebé.

Aunque su rostro aún se mantiene en el misterio, Emmanuel, tal es el nombre elegido para el pequeño, ya tiene sus primeras impresiones en las redes sociales, donde Ninel compartió las fotos, mostrando su entusiasmo y la plenitud con la que está viviendo esta bella etapa de ser madre por segunda ocasión.

“Amor de madre. Bienvenido Emmanuel. Te amo pedacito de mi”, fueron as palabras de Ninel que acompañaron a una de las fotografías, ganándose miles de respuestas por parte de sus fans, quienes no han dejado de llenarla de halagos y felicitaciones.

Emmanuel es el primer hijo de la relación de Ninel Conde con Giovanni Medina y nació en la madrugada del pasado 21 de octubre en la Ciudad de México. Aquí les comaprtimos las imágenes de sus primeras apariciones en la red. Muy tierno, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ninel Conde muestra las primeras imágenes de su bebe”