David Zepeda en lugar de Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo

Pedro Fernández
Tal parece que la telenovela estelar “Hasta el fin del mundo” de Televisa sufrirá algunos cambios, entre los que destaca y sorprende la supuesta salida del actor y cantante Pedro Fernández, quien, según dictan los rumores, dejará su lugar a otro de los galanes de la televisora.

Pedro Fernández concluirá su participación en el teledrama, según informó la revista People en español, debido a un problema familiar de celos, pues su esposa y sus hijas no están nada contentas de ver al actor en escenas tan románticas y pasionales al lado de Marjorie de Sousa.

Debido a este inconveniente, el productor Nicandro Díaz ya parece estar pensando en el sustituto de Pedro Fernández, dijo una fuente confiable a la revista, y entre los candidatos con mayores posibilidades se encuentra nada menos que David Zepeda.

Con gran revuelo se ha recibido la noticia, pues las opiniones están muy divididas entre quienes prefieren a Zepeda y los que no quieren que Pedro Fernández abandone a medias la telenovela. Pero, para no perder detalle de lo que sucederá, no se pierdan los capítulos de “Hasta el fin del mundo“, de lunes a viernes a las 9:25 pm por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “David Zepeda en lugar de Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo”