Poncho Lizárraga habla de la muerte de Aldo Sarabia de El Recodo

Poncho Lizarraga

Poncho Lizarraga
La muerte inesperada de Aldo Sarabia significó una fuerte impresión para todos sus compañeros de Banda El Recodo, pues, como bien comentan en el comúnicado enviado a sus fans, lo consideraban un gran amigo, músico y ser humano, con quien compartieron grandes momentos y merecidos triunfos.

Sin embargo, este lamentable episodio ha trascendido a nivel de escándalo por darse a conocer que Aldo fue asesinado con lujo de violencia y que los culpables del crimen son su propia esposa y amante, quienes ya se encuentran detenidos.

Tras darse a conocer esta información, muchos comentarios se han hecho en los medios, algunos de los cuales han llegado a incomodar a Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, quien habló para la prensa externando su incomodidad y aclarando algunos puntos sobre los que ya se empezaba a especular, además de que pidió respeto para la familia Sarabia.

Poncho agradeció el interés de los medios, pero recalcó que no está de acuerdo en que se maneje información negativa sin fundamento, como se hizo al insinuar que la banda no había querido pronunciarse al respecto del fallecimiento de su compañero, lo cual hicieron hasta tener el consentimiento de su familia y por respeto a una decisión que no les correspondía, aclaró.

Además, Poncho agregó que el hombre detenido junto con Alma Delia, esposa de Aldo, no es ni ha pertenecido nunca a El Recodo, como también ya se empezaba a rumorar. Así mismo, el cantante señaló que no le ha sido posible estar cerca de su tierra por cuestiones de trabajo, pero pronto viajará a Sinaloa para rendir los últimos honores a Aldo.

Debido a lo ocurrido, Banda El Recodo canceló su presentación programada para el dia de ayer en Ciudad Guzmán, Jalisco, y lo hizo saber a sus seguidores a través de las redes sociales, prometiendo reponerles la fecha en los próximos días. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.