Lanzarán disco de Jenni Rivera grabado en vivo por su aniversario luctuoso

Jenni Rivera
El segundo aniverario luctuoso de Jenni Rivera ya se acerca y, como un homenaje a todo lo que aportó al terreno musical, su familia prepara el lanzamiento de un nuevo disco con el que sus fans podrán revivir momentos de los más emotivos de la cantante sobre los escenarios.

Se trata de un nuevo álbum póstumo que va a contener grandes éxitos que la Diva de la Banda interpretó en su útima presentación en Culiacán, Sinaloa. El álbum llevará por título “1 Vida-3 Historias” y aparecerá en tiendas en diciembre próximo.

La noticia fue a dada a conocer en redes sociales por Rosie Rivera, hermana de Jenni, y se espera que con la recopilación de estas grabaciones totalmente en vivo, Jenni Rivera continuará en la memoria de miles de fanáticos que siguen lamentando en lo más profundo la muerte de su ídola.

1 Vida-3 Historias” es un material que vale mucho la pena, comentó el hijo de Jenni Rivera, quien está muy emocionado por este homenaje realizado en memoria de su mamá, que, además del disco, contempla un concierto con destacados artistas para recordar a la artista en la fecha de su despedida, pero ya les estaremos informando de todos los detalles. ¿A quién se le antoja el nuevo disco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Lanzarán disco de Jenni Rivera grabado en vivo por su aniversario luctuoso”