Fran, Delia y Kike semifinalistas de La Isla

Kike y Carlita de La Isla

Kike y Carlita de La Isla

No cabe duda que “La Isla” se encuentra más reñida que nunca, y es que los últimos competidores han dado giros a sus habilidades que nadie se esperaba.

Y es que después del repunte de Carlita, se le ha visto más fuerte que nunca. A esto se suma la sorpresiva salida de Lusito Rey, quien era uno de los favoritos para ganar este reality de Tv Azteca, pero no se contaba con que Kike le iba a ganar en el juego final.

Así, esta semana el premio se lo llevó Carlita, quien se ganó un viaje al rededor del mundo, dejando a Fran muy molesto por haberle arrebatado el premio. Pero esto alegró a Delia y Kike.

Posteriormente se dio la competencia por los brazaletes, los cuales fueron ganador por Fran y Delia, así que ellos se convirtieron en los primeros semifinalistas. Así se enfrentaron Carla y Kike en el juego final, donde se decidía quien sería desterrado esta semana.

Y en una competencia de resistencia física, en el agua, la ventaja la tuvo Manica, aunque Carla luchó con todo y se quedó muy cerca de ganar, pero el triunfo fue para Enrique.

Así que los semifinalistas son Fran, Delia y Kike. Recuerden que no perderse la final la próxima semana de “La Isla“. ¿Quién es su favorito para ganar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Fran, Delia y Kike semifinalistas de La Isla”