Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel y la relación con sus hijos

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula hizo algunas declaraciones en relación con sus hijos y la convivencia con su papa, el cantante Luis Miguel, quien vive separado de ellos y sólo los visita ocasionalmente, como espera la actriz que lo haga ahora que se encuentra de gira en México.

En entrevista para el programa radiofónico “Reporte última palabra“, Aracely cometó que la relación de sus hijos, Miguel y Daniel, con su papá no es uno de los temas que más le gusten, pero aún así espera “que en estas visitas que tenga él a México se dé la oportunidad de verlos”, ahorrándose muchas palabras, que dijo, no quiere decir por cosideración a sus pequeños.

Tal parece que la distancia es uno de los factores que más le preocupan a Arámbula, pues la carrera de Luis Miguel es muy demandante y no le ha permitido fungir para sus hijos como la figura paterna que necesitan. Sin embargo, confiesa que en el aspecto económico no ha fallado y siempre se ha mostrado responsable en ese sentido.

“Te puedo decir que sí es un padre responsable, sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener”, fueron las palabras de la actriz.

Por su parte, ella se siente tranquila y muy contenta de poder disfrutar día a día de Daniel y Miguel, compartiendo satisfaccones, logros y ver como van creciendo, señaló, además de que invitó a que todos los padres se den la oportinidad de disfrutar a sus hijos sin poner por delante su trabajo, en clara referencia a Luis Miguel. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel y la relación con sus hijos”