Belinda graba el video Si no te quisiera tanto

Belinda en grabación de video

Belinda en grabación de video
Belinda ya está ajustando los últimos detalles para deleitar a sus seguidores con un espectacular videoclip que cuenta con locaciones en un paraje paradisíaco a la orilla del mar, según da cuenta una sensual imagen que la cantante compartió en twitter y un breve video como adelanto.

Para su nuevo clip, Belinda eligió un espectacular paisaje en la playa de Punta Cana en República Dominicana, donde ha dado rienda suelta a sus sensualidad latina al ritmo del sonido tropical de su más reciente sencillo “Si no te quisiera“.

Este material cuenta con la participación de Juan Magallán y Avelino Junior Figueroa Rodríguez “Lápiz”, quienes harán que Belinda explote al máximo ese carisma tan apreciado por sus fans, que ahora verán reflejado en el movimiento de sus caderas, acompañado por el mar, la arena y un sol que invita a disfrutar la vida.

A continuación les compartimos una probadita de lo que Belinda ha preparado para todos ustedes y muy pronto les tendremos el corto completo de “Si no te quisiera“. Cuéntennos qué tal luce Belinda bailando en la playa. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.